Siempre junto a Cristina

Publicación pedida por Unidad Ciudadana de Chacabuco.

El régimen macrista ha concretado un nuevo atentado contra la democracia y la república. La orden de detención librada contra Cristina pasará a la historia de la infamia judicial. A instancias de Macri y Magnetto, el juez Bonadío destruye todo aquello que a los argentinos tanto nos costó conseguir: la confianza en las instituciones, el debido proceso y el respeto por los que piensan distinto.

El juez Bonadío fue apartado de la causa AMIA por encubrimiento en el año 2005 y fue denunciado por el propio fiscal Nisman por amenazas en 2010. Es el brazo ejecutor del poder mediático, judicial, económico y político para intentar disciplinar a quienes alzan la voz contra las medidas del gobierno.

El ajuste despiadado sobre trabajadores, jubilados, empresas y familias empieza a generar un repudio cada vez más grande. Por eso piden el desafuero de Cristina y su detención.

Consideramos que la persecución judicial contra opositores al Gobierno apunta a tapar el ajuste y amedrentar a la dirigencia política y sindical, como así también al conjunto de la sociedad. La única que puede defender a nuestro pueblo de estos atropellos es Cristina.

En función de estas nuevas y alarmantes violaciones del Estado de Derecho, que ponen en riesgo derechos básicos de los ciudadanos y de la que los medios de comunicación son cómplices, desde Unidad Ciudadana Chacabuco nos declaramos en estado de alerta y movilización. Firmes y en paz, defendiendo a nuestra conductora CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

Deja un comentario