“Si seguimos por este camino vamos a ser la ciudad modelo que soñamos”

Acto en conmemoración por el 154º aniversario de Chacabuco. Por primera vez fue izada la bandera del partido.

Esta mañana, en la plaza 5 de Agosto, se realizó el acto en conmemoración por el 154º aniversario de Chacabuco, con la presencia del Intendente Victor Aiola, el Senador Agustín Maspoli, miembros del gabinete municipal, el presidente del Concejo, Jorge Muela, concejales oficialistas y por la oposición, estuvieron presentes Martín Carnaghi y Ruth Williams del Bloque de Unidad Ciudadana y Silvina Flores junto a Adriana Olivetto del bloque PJ – FpV. Acompañaron el acto además, diferentes instituciones escolares.

En primer término, se procedió a izar la bandera nacional, en segundo término la bonaerense y por último, se izó la bandera de Chacabuco por primera vez..

Las autoridades presentes jugaron lealtad a la misma y el acto finalizó con las palabras del Intendente Victor Aiola, quien en principio recordó a quienes fueron los fundadores de la ciudad, hace ya 154 años, y además comentó: “a pesar de las diferencias, tenemos que seguir todos los chacabuquenses unidos y estoy seguro de que si seguimos por este camino, vamos a llegar a ser la ciudad modelo que todos soñamos.”

Y finalizó: “Vamos a ser la ciudad que brille en la Provincia de Buenos Aires”

La bandera del partido de Chacabuco fue izada por primera vez.
El Intendente Victor Aiola acompañado del Senador Agustín Maspoli y su gabinete
Los concejales de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi y Ruth Williams presentes en el acto

Deja un comentario