Esta mañana, Tomás Domínguez, posible precandidato a concejal en la lista que encabeza Darío Golía, estuvo en Chacabuco en Red, de cara al cierre de listas.
“Llegamos a un consenso mayoritario para que Darío Golia sea precandidato en nuestro espacio. Creo que la gente y nosotros vemos con mucho optimismo lo que viene para el futuro”.
“Vamos a seguir insistiendo en que nosotros venimos a pensar un nuevo proyecto para Chacabuco. Nuestro proyecto es que a Chacabuco le vaya mejor y lo mejor es que pongamos en discusión cuáles caminos tenemos que transitar para un futuro mejor”, agregó.
“Ya veremos cómo termina de cerrarse la lista. Hasta el sábado a la noche podemos tener novedades a nivel nacional. Creo que ya es un hecho que Wado sea el precandidato a presidente y eso me pone muy contento”, señaló a nivel nacional.
Luego fue consultado sobre la expansión de la UTN y el proyecto paralelo del Municipio: “Nosotros hablamos de un convenio con el Ministerio por más de 1500 millones de pesos. Aiola habló de 60 millones, eso es solo para construir un aula”.
“Esta es una gran noticia para Chacabuco, por el trabajo del equipo académico, la gestión de Darío Golia y de Julián Domínguez, estamos avanzando. Chacabuco va a contar con un foco educativo en poco tiempo”, continúo.
En referencia al rumor de que Julián Domínguez sea candidato a Diputado Nacional, dijo: “No hay nada de cierto. Si está acompañándolo. Es una persona que tiene mucha experiencia para aportar, tiene mucha soltura y compromiso a la hora de dar un mensaje”.
Por último, se refirió a la posibilidad de una interna con Martín Carnaghi. “Creo que hay que esperar hasta mañana. Muchos creemos que es mejor una lista de Unidad. De todas maneras si eso no sucede, las PASO son un mecanismo de unidad si se hace con respeto”.
“Darío tiene mucha experiencia y templanza y Martín siempre que tuvo un debate lo hizo en términos políticos, así que siempre veo la posibilidad de generar un puente. Si se dan las internas creo que van a ser sanas”.