“Si Orisni quiere jugar a la política, le juego no tengo problema”

Sergio Palmieri estuvo en los estudios de Chacabuco en Red.

El Presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco y Secretario General de UOMA, Sergio Palmieri, estuvo en los estudios de Chacabuco en Red, en una entrevista realizada en vivo. Dialogamos sobre actualidad deportiva, relacion con el ejecutivo, y política.

LA ENTREVISTA PUEDE VERSE EN VIVO AL FINAL DE LA NOTA:

Al ser consultado sobre el cruce con el Secretario de Gobierno Ignacio Orsini, sobre los pagos atrasados en los operativos de seguridad en en los estadios, mencionó: “El problema con Orsini surge de una mala contestación de parte del él. Nosotros reclamamos por el subsidio para pagar los operativos de seguridad y para eso, recorrimos varias oficinas”.

Y continuó: “Orsini contesta que yo hago política cuando lo único que quería es que cobrara la liga y los clubes, lo que les corresponde. Si Orisni quiere jugar a la política, le juego, no tengo problema. La única liga que no tiene traslado pago para los equipos seleccionados que compiten hoy en día, es la de Chacabuco”.

“Un secretario no puede decir que “creo que están los cheques”. Días después Martín Vidal llevo los cheques por marzo y abril ahora estamos esperando Mayo y Junio”, culminó.

Posteriormente, fue consultado, sobre lo que dejaron las elecciones primarias y la relación actual entre el espacio que conduce Ricardo Ciminelli como candidato a intendente y el espacio de Garello, al que el pertenece: “Julieta es nuestra conductora, seguimos dolidos por lo que paso. Tenemos en claro que el enemigo es cambiemos. El 11 de agosto hubo un ganador y correspondía ir a saludarlo. Nos pusimos a disposición de quien hoy es nuestro candidato”

Y continuó: “Cominelli, debe ganar la intendencia porque ha demostrado ser un piloto de tormentas y sabemos que no va a ser fácil a partir de diciembre. Será Ricardo el que determine desde que lugar podemos aportar más”.

“Cimineli debe ser el próximo intendente para que Chacabuco no sea una isla. Yo voy a poner todo para tener un gobierno nacional y popular. Seria lamentable que se siga con esta conducción”, agregó.

Tambien hizo referencia a las declaraciones de Mariano Cámera, ex Secretario de Gobeirno, quien dijo que estaba sorprendido por la campaña sucia que se estaba haciendo: “Mariano Camera puso en su Facebook que estaba sorprendido por la campaña sucia. Marianito, Marianito si vos te sorprendes con las cosas que hiciste..

Y finalizó: “No me voy a hacer el sorprendido de los trolls que hay como se sorprende Cámera porque todos sabemos quien los instaló en Chacabuco”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Deja un comentario