“Si hay una grieta es entre el gobierno y el pueblo”

El dirigente de la Fuerza Peronista Para la Victoria, Francisco Bruno, mantuvo una reunión con el presidente del bloque de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.

Dialogaron “sobre el difícil y angustiante presente que atraviesa el pueblo argentino frente a una batería de medidas cotidianas que no hacen mas que perjudicar al conjunto de los ciudadanos”

Según Bruno “Hay mucha bronca, decepción, angustia y preocupación por lo que pasa en el presente” Y plantea que “Si hoy hay una grieta es entre el gobierno y el pueblo. En Chacabuco vivimos una situación alarmante en la que todos los días nos desayunamos con vecinos despedidos, negocios cerrados, aumentos de tarifas, de alimentos, cierre de escuelas, paritarias paupérrimas, mientras al mismo tiempo el pueblo escucha con la ñata contra el vidrio como el oficialismo nos dice con un cinismo increíble, con la mentira echa discurso, lo bien que estamos y vamos a estar”

Consultado sobre el presente y futuro del Peronismo comento “Los Argentinos quieren que nos unamos para ganarle a Macri, que termine esta etapa de sufrimiento, incertidumbre y carencias. Cambiemos es un gobierno para pocos, hay que construir un gobierno para todos. Acá no tenemos futuro y mucho menos presente. El nuestro es un espacio que engloba y recoge el espíritu frentista que siempre tuvo el peronismo y que siempre tuvo Perón a la hora de construir alianzas electorales. Vamos a caminar casa por casa, a reorganizar nuestro movimiento, a enfrentar cada atropello y a construir la victoria de la patria en 2019″.