“Si creen que van a sacar mas votos es porque piensan cortar boleta”

Chacabuco en Red entrevistó al concejal, Martín Carnaghi, tras las PASO 2019.

Ayer por la tarde dialogamos con Martín Carnaghi en vivo en nuestros estudios. LA ENTREVISTA COMPLETA PUEDE VERSE AL FINAL DE LA NOTA.

En principio se refirió a los resultados obtenido en las PASO, luego de la derrota en la interna del Frente de Todos ante Ricardo Ciminelli: “Quiero agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron y a los compañeros que formaron parte de nuestra lista. Estamos orgullosos de haber podido fiscalizar todas las mesas”.

Y continuó: “Hoy el vecino nos dio otro rol, distinto al del 2017. La gente quiere un peronismo fresco y renovado. El mandato se reafirma y ahora tenemos que estar al lado de Ricardo. Nosotros tenemos que aportar y enriquecer su propuesta“.

Posteriormente fue consultado por el encuentro en el PJ tras conocerse los resultados en las PASO: “Inevitablemente la unión se iba a concretar, mas allá de que algunos nos hayan criticado. Teníamos que tener un proceso de unidad y definir los roles. El rol nuestro no es menor porque se necesitan nuestros votos para ganar. Nosotros nunca descalificamos a nadie, y los que lo hicieron tendrán que dar cuenta de eso”.

Y agregó: “Me siento orgulloso de como nos recibieron en la sede del PJ. Queremos que el peronismo vuelva a ganar en Chacabuco. No nos podemos imaginar 4 años mas gobernados por Macri, ni tampoco por Aiola”.

También hizo referencia a lo que viene de cara al futuro y su rol dentro del espacio que ahora conduce Ricardo Ciminelli: “Un proyecto político no termina con una elección perdida. Yo soy un compañero mas dentro de este proyecto político, al igual que el resto. A pesar del resultado pensamos que acá no termina nada, empieza todo. Tenemos que profundizar todo lo que hicimos en el Concejo Deliberante y nos comprometemos con Ricardo para aportar eso”.

Para finalizar, se refirió a la crisis que atraviesa hoy el oficialismo y las expectativas de cara a octubre: “Si creen que van a sacar mas votos es porque piensan cortar boleta y si hacen eso se están despegando de un proyecto político y le están mintiendo al vecino. Aiola es Macri”.

Y agregó: “El intendente no puede estar ausente ante esta crisis, tiene que tomar medidas. Mañana va a haber familias que no van a tener para comer. Nos tiene que convocar a todos para que lo ayudemos a ver que hacemos de acá a diciembre con las medidas que toma el gobierno de Macri”.

ENTREVISTA EN VIVO:

Deja un comentario