“Sesionamos de manera remota por primera vez en la historia de la provincia”

La diputada provincial de Chacabuco, Micaela Olivetto participó de la Sesión Especial de la Cámara de Diputados.

Esta tarde se llevó adelante una Sesión Especial en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la que la mayoría de los legisladores participaron de manera virtual debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En referencia a esta situación, la Diputada Micaela Olivetto manifestó que “la sesión de hoy fue muy importante no solo por los temas que tratamos, sino porque fue la primera vez que se llevó adelante esta modalidad remota”. Y agregó que “el gobierno, ha sabido aprovechar el aplanamiento de la curva para fortalecer el sistema de salud y afrontar de la mejor manera esta pandemia”.

Respecto de los temas tratados en la sesión,  declaró que “aprobamos por unanimidad la incorporación de la Emergencia en materia de violencia de género y diversidad a las emergencias vigentes, y se aprobó también un Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo declarando el estado de emergencia sanitaria de los establecimientos geriátrico de gestión pública y privada. Además se aprobó una declaración de apoyo a nuestro Gobernador Axel Kicillof en la renegociación de la deuda”.

Para finalizar, expresó que “las medidas que tratamos hoy son un complemento a todos los programas que está llevando adelante el gobierno provincial y nacional en la puesta en valor del esfuerzo que hacen los y las bonaerenses. “

Deja un comentario