Servicios Públicos realiza tareas en simultáneo en los barrios

servicios públicos secretario municiplaidad
Durante el día de ayer el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvo en el barrio UOCRA, donde se lleva a cabo la realización de cuneteo y próximamente, se procederá con la colocación de RAP.

El lunes, entre la zona de Almafuerte y Correa del barrio Los Misioneros, personal de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de mejoramiento de las calles. En ese marco, Mario Ferraresi, responsable a cargo expresó que, como desde el primer día, se están dando respuestas poniendo en valor la importancia de cumplir con la palabra y el compromiso de la gestión con los vecinos.

En el barrio, que sufrió las consecuencias de las inundaciones del 2015, fueron colocados contenedores, se realizó cuenteo y además, accesibilidad sobre calle Ituzaingó.

“En las caminatas que llevamos adelante desde el primer día de la gestión o mediante los encuentros que desde la Secretaría tenemos con los vecinos para aunar criterios y llevar adelante este tipo de mejoramiento para el barrio, de alguna manera, contribuimos a mejorar la calidad de de vida”, manifestó el funcionario.

En los próximos días, Servicios Públicos presentará nuevas maquinarias para el área.