“Serritella hace de la mentira una práctica”

Martín Carnaghi respondió a declaraciones que realizó el concejal de Juntos por el Cambio, Rodolfo Serritella.

La semana pasada, en una entrevista con Chacabuco en Red, Seritella aseguraba que el Gobierno Provincial no estaba mandando las becas al Hogar Máximo Gil, con los montos que debería hacerlo.

Además, deslizó la posibilidad de que existiera una “discriminación” del gobierno de Kicillof a esa institución de Chacabuco.

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, desmintió esa situación. “Nosotros hicimos un planteo, estaba la diputada Micaela Olivetto, Fabian (Ayala) como presidente del Bloque también. El planteo nuestro es el siguiente: para que el Hogar sea sustentable, y que pueda funcionar de manera correcta, necesitamos que la Provincia se comprometa en el aumento de las becas, eso ocurrió. También necesitamos una administración por parte del Hogar que establezca algunas prioridades y trate de llevarlo adelante, bueno ha tenido una renovación de autoridades, yo a Mariano Cámera (presidente de la Comisión del Hogar) lo conozco, tenemos diferencias políticas de toda la vida, pero creo que es una persona que va a llevar a cabo con mucha dedicación su tarea; y que el municipio tenía que generar recursos para poder acompañar al Hogar en lo que se pudiera”.

“Se cumplieron dos cosas, el Hogar está avanzando en su reorganización, la Provincia aumentó las becas y las está pagando en tiempo y forma: ¿quién no cumplió?, no cumplió Aiola, no cumplió Serritella, no cumplió Cambiemos”, sostuvo.

En la entrevista que hacíamos con el concejal de Juntos por el Cambio, destacó “el apoyo y acompañamiento” que tuvo el Hogar durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Vidal vino a filmar un spot de televisión al Máximo Gil”, contestó Carnaghi. “Todas las medidas que tomó macrismo perjudicaron al Hogar. Los tarifazos por ejemplo, hicieron que se les encareciera mucho más el funcionamiento”.

Deja un comentario