El exarquero chacabuquense, Sergio Bernabé Vargas, estuvo presente este domingo junto al exdefensor Sergio Daniel Dopazo en el torneo de futsal infantil, que organiza la Dirección de Deportes de Chacabuco, a cargo del profesor Jorge Antonio Giménez, y que se lleva a cabo en la cancha central del Polideportivo Municipal.
Durante su grata presencia en la nueva jornada del certamen, grandes y chicos compartieron muy buenos momentos con el exfutbolista que vistió distintas camisetas a lo largo de su larga trayectoria, tanto en nuestro país como también en Chile y a nivel internacional con la selección de aquel país.
Tanto para Chacabuco como para la organización fue un orgullo recibir a Sergio Vargas y Sergio Dopazo y que hayan compartido la jornada con los chicos y sus familiares. Además, “Superman” Vargas se animó a unos tiros al arco y se sacó fotos con padres e hijos cada vez que lo requirieron. Ambos son dos figuras de nuestro deporte que representaron de gran manera a Chacabuco a lo largo de todo el mundo.
Sergio Bernabé “Superman” Vargas se inició en River Plate de Chacabuco, para luego atajar en importantes clubes como Independiente de Avellaneda (ganó la Copa Libertadores y Copa Intercontinental en 1984); Emelec de Ecuador, en 1992; Universidad de Chile, en 1993, (Ídolo al ganar cuatro campeonatos nacionales y dos Copas Chile); Selección de Chile (Copa América 2001 y eliminatorias Mundial Corea-Japón 2002).
Después de su retiro fue entrenador en Deportes Temuco y Curicó Unido, y director deportivo de Universidad de Chile.
Que bueno la presencia de Sergio Vargas, pero consulta el futsal no se llama Sergio Dopazo?