Sergio Palmieri: “El tiempo dirá, si la reunión de hoy llega a buen puerto o no”

Sergio Palmieri hablo con la prensa luego de la reunión con el Secretario de Seguridad, Dario Ciminelli. También estuvieron presentes representantes de la Policía y presidentes de los clubes.

Esta mañana en la Secretaria de Seguridad de Chacabuco, ubicada en la calle Zapiola 40, el Secretario de Seguridad, Dario Ciminelli, junto con personal de Seguridad Municipal, se reunieron con los presidentes de los clubes y con representantes de la Liga Deportiva, entre ellos el presidente,  Sergio Palmieri.

A la salida de la reunión, Sergio Palmieri se dirigió a la prensa y expreso lo siguiente:

Dejamos algunas frases relevantes, abajo el audio completo.

“Pudimos consensuar que cada vez que haya un partido se van a reunir el presidente del club con personal de seguridad para ver cómo se va a llevar a cabo el operativo del partido.”

“El comisario me reconoció que en el partido de San Martin contra Argentino pudo haber algún tipo de error en el operativo”.

“yo no estuve en el partido en el que hubo incidentes, aunque Mariano Camera diga que estuve, me entere de todo después.”

“las reuniones que tengamos van a ser siempre con Ciminelli, por ahora no tenemos ninguna certeza de reunirnos con el intendente”.

“Necesitamos comprometernos todas las partes, desde la Liga, los clubes, Seguridad y funcionarios para llegar a buen puerto”.

No vengo a victimizarme, como dice el señor Aiola. Ni me victimizo, ni estoy susceptible como han dicho, solamente estoy explicando lo que pasa en los clubes, quienes no soportan más el déficit económico que tiene cada uno”.

“El tiempo dirá, si la reunión de hoy llega a buen puerto o no”

“En la selección sub 15, el acompañamiento que antes tuvimos, hoy no lo tenemos. Nosotros como lo dije antes, agradecemos por lo que se está haciendo por lo clubes, pero que no diga que antes no lo hubo, porque en los 12 años anteriores siempre tuvimos acompañamiento”

“Los clubes necesitan que el programa Nuestros Clubes se involucre e incluya a todos por igual, porque hay clubes que no lo están recibiendo como por ejemplo el club La Nueva Academia u O´Higgins”

“Me están dando la razón de que todo lo que dije no era mentira, pero lo dije con respeto. Después si el intendente quiere decirme que soy impresentable, y bueno, él puede comprar otra marca de ropa, yo me visto así, pero 110 kilos y es lo que ay, que va a ser”

Audio completo:

Deja un comentario