“Sentí que mi carrera política estaba llegando al final”

Esta tarde la candidata a senadora nacional en segundo término por el frente 1País, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Chacabuco.

Esta tarde la candidata a senadora nacional en segundo término por el frente 1País, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Chacabuco.

Esta tarde la diputada nacional del Gen realizó una recorrida por ciudades de la cuarta sección electoral. A las 17 horas llegó a Chacabuco y recorrió la Asociación de Jubilados y Pensionados en calle Padre Doglia.

Posteriormente en una céntrica confitería brindo una conferencia de prensa que se extendió más de media hora. Estuvo acompañada por los dos precandidatos a concejal de 1País, Hugo Moro y Hugo Gargaglione; el ex Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, la candidata a senadora bonaerense Marianela Lopez y la pre candidata a concejal del Gen, Romina Gardinalli.

Entre los presentes llamo la atención la presencia del ex intendente y ex funcionario de Víctor Aiola, Mario Lalla.

Stolbizer respondió las preguntas de la prensa local. Entre las frases más destacadas citamos:

“(Macri) está endeudando a la Argentina por 25 Gobiernos”

“El programa bajemos los precios apunta a reactivar el consumo”.

Con respecto a las denuncias de corrupción en IOMA sostuvo que: “La situación de IOMA sigue siendo la misma que durante la anterior gestión, nada ha cambiado. Y lo mismo pasa en PAMI”.

“Al presidente no le tembló la mano para firmar la quita de retenciones a las mineras a poco de asumir el Gobierno”.

También opino sobre dirigentes del Gen que hoy forman parte de Cambiemos: “creíamos que era necesario cooperar con un Gobierno que estaba comenzando”, aunque aclaró que “el Gen es oposición a Cambiemos”. Con respecto a este tema, hay que contar que no estuvo presente el referente del Gen de Chacabuco, Maximiliano Felice; hoy funcionario de Cambiemos.

Cerrando la conferencia, Stolbizer se refirió a los resultados de las últimas elecciones y reconoció que “sentí que mi carrera política estaba llegando al final”.

Audio conferencia: