Este miércoles volverá a presentarse la selección mayor de Chacabuco en la Copa País 2025 para disputar en calidad de visitante el segundo partido del certamen frente a su similar de Pergamino, en el estadio del Club Juventud y con el arbitraje del arrecifeño Darío López.
El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la etapa clasificatoria de la zona 2 de la Región Pampeana Norte del certamen, organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se iniciará desde las 20.30.
El seleccionado de Chacabuco viene de vencer 3-0 a Junín, en el estadio Aldo Carena, con el arbitraje del chivilcoyano Nicolás Corrao. Los goles de ese partido fueron anotados por Martín Zanotti -en dos ocasiones- y Nicolás Mateo.
Por su parte, Pergamino viene de perder en calidad de visitante por 3 a 1 frente a San Pedro, con el arbitraje de Dylan Joel Suárez (San Nicolás) y en la cancha del estadio Municipal.
Según informó desde el cuerpo técnico del seleccionado chacabuquense, los citados para esta noche son los mismos que estuvieron convocados para el primer partido: Valentín Cayssials, Franco Rojas, Fernando Paves, Máximo Puglisi, Nicolás Mateo, Santiago Bustos, Santiago Drisdale, Elías De Laudo, Agustín Saíni, Eric Palleros, Emanuel Basualdo, Román Lonzo, Mateo Lucas, Benjamín Curaratti, Gastón París, Martín Zanotti, Valentín Minchilli y Lucas Cirigliano.
En el otro partido de este mismo grupo de la región Bonaerense Pampeana Norte, se enfrentarán este miércoles los seleccionados de Junín y San Pedro, desde las 21.00, en el estadio Raúl Vasco Barcelona, del Club Mariano Moreno, con el arbitraje de Martín Bonomi (Salto).
Posiciones: Chacabuco y San Pedro, con 3 unidades; Pergamino y Junín, sin puntos.
Estos cuatro seleccionados integran la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la Copa País 2025 y, al ser una zona de cuatro equipos, serán dos los que avanzarán a la siguiente ronda.
Foto: Gentileza Macarena España (@fotodeporte.maqui).