“Seguramente necesite un gabinete renovado para una nueva gestión”

El intendente reelecto, Víctor Aiola estuvo en el estudio de Chacabuco en Red.

Horas después de finalizadas las elecciones que lo confirman 4 años más al frente de la Municipalidad, Víctor Aiola fue entrevistado en vivo por Chacabuco en Red (video con nota completa al final)

El intendente comenzó contando que “teníamos una encuesta que en el mano a mano nos daba 52 a 48. Mucha gente apoyaba a Fernández, pero a nivel local nos apoyaba a nosotros. El vecino de Chacabuco no nos falló. La cantidad de votos que sacamos fue única en la ciudad”.

A la hora de analizar las razones del triunfo consideró: “Mucha gente hizo militancia anónima. Fue un respaldo a todo lo realizado estos 4 años. Teníamos un contexto bastante adverso por la situación económica a nivel nacional. En las PASO, mucha gente jugó en la interna peronista. Nuestros votos en las PASO fueron un piso y para ellos fue un techo”.

“Felicito a los demás candidatos y les agradezco por la campaña que fue muy limpia. Tengo la intención de convocarlos a todos a una reunión el día miércoles”, adelantó. “Hago una autocrítica de mis gestos, que es no haber estado más cerca de la oposición”.

Sobre el futuro político de Cambiemos Aiola opinó que “el radicalismo tiene que buscar un líder propio de acá al 2023. Queremos un radicalismo libre y de pie, pero son cosas prematuras para estar pensando en este momento”.

Sobre el final preguntamos al Jefe Comunal sobre la continuidad de su gabinete en la próxima gestión. “Hasta el 10 de diciembre seguimos con esta gestión. Hay cosas por hacer todavía. Seguramente necesite un gabinete renovado para una nueva gestión. Algunos seguirán y otros no, tenemos que analizar y evaluar. Me gustaría un gabinete más compacto y profesionalizado. Soy agradecido a todos los funcionarios que me acompañaron en estos 4 años”.

Por último, le consultamos sobre las declaraciones que tuvo durante estos 4 años para con dirigentes opositores que volverán a gobernar a partir de diciembre. “Nunca hable de Fernández porque no lo conozco. Kicillof dijo que iba a tratar a todos los intendentes por igual, así que esperamos que así sea”.

Deja un comentario