Secuestraron motos robadas en 6 procedimientos

La Policía Comunal realizó ayer seis procedimientos en los que dio con vehículos que tenían pedido de secuestro.

El primero de ellos fue a las 9:30 de ayer en calles San Luis y 838. Allí se interceptó una Mondial 110 cc color negro que era conducida por Axel Piccinini de 16 años. Había sido robada a Nadia Arzuaga. El conductor de la moto fue trasladado a la Comisaría por “encubrimiento” y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Más tarde, a las 13 horas, en calle Linch continuación se secuestró una Gilera Smash roja que estaba abandonada en un descampado, había sido robada del domicilio de Alessandro Ricardo Bo.

13:30 hs, en Balcarce y Carlos Gardel secuestraron una Mondial 125 cc gris que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraía a Leandro Iriart.

A las 16 horas se realizaron cuatro allanamientos, en uno de ellos, en calle Perón al 410 se secuestró una Mondial 110 cc que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída a Jonatan Pesoinboure. El dueño de la vivienda, Ricardo Córdoba, quedó imputado por el delito de “encubrimiento”.

Una hora más tarde, en Pellegrini y Pueyrredón se secuestró una Motomel 70 cc, que había sido sustraída a la vecina María José Borges.

Por último, ya a las 20 horas en calles Entre Rios y Dominguez, tras una persecución de unas 5 cuadras aprehendieron a Ricardo Avendaño de 19 años y a un menor de 15 años ambos domiciliados en Chacabuco. Ambos circulaban en una moto robada el domingo a la noche y que tenía pedido de secuestro por haber sido robada a Agustín Nicolás González. Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaria por el delito de Hurto Agravado.