DEPORTES

Se viene el segundo torneo de tenis internacional masculino M25 en Chacabuco

Así lo anunció el gobierno municipal esta tarde.

El Intendente Rubén Darío Golía, recibió en su despacho al Secretario Administrativo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), César Fransis quien estuvo acompañado por integrantes de la institución y los referentes locales Sebastián Bozzini y Hugo Torcassi junto al Director de Deportes Jorge Giménez.

Más tarde, Golía encabezó una conferencia de prensa donde presentó el abierto de tenis PREQUALY y M25 a disputarse entre el 25 al 28 de marzo en el anexo del Centro Los Marinos. El mismo va a reunir 56 jugadores de nivel internacional, se disputará la preclasificación, donde los finalistas obtendrán un comodín (WC) para jugar la clasificación previa al cuadro principal del torneo desde el 31 de marzo.

Golía, dijo: “Como todos sabemos el torneo femenino, tuvo una gran repercusión y aceptación en toda la comunidad de Chacabuco. Por eso volvemos a realizar el segundo abierto de tenis, en esta oportunidad con la participación de masculinos. Destacando el Intendente, que el deporte, para esta gestión es una prioridad”.

Además, resaltó que está funcionando la Escuela municipal de tenis, e invitó a sumarse a la participación en este deporte y anunció que se va a firmar un convenio de colaboración con la institución para potenciar lo que se viene realizando hasta ahora.

Por su parte el Secretario de AAT, resaltó la predisposición del Intendente Municipal y el compromiso que tiene con el deporte, también tuvo palabras de agradecimiento a Torcassi, por todo el trabajo que realiza para que este evento se realice y agradeció a los vecinos por entender la magnitud Internacional que tiene el evento a realizarse en Chacabuco.

Comentarios