Los concejales del Frente de todos Karina Geloso, Romina Barbetta y Santiago Carnaghi, mantuvieron una reunión en el día de la fecha con el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, Concejales de Juntos y el Secretario de Gobierno Dr. Orsini, donde expresaron la preocupación tanto por el cierre del consultorio febril cómo por la sala de espera en común de pacientes febriles con los de otras patologías en la Guardia del Hospital. Así también por la internación en el mismo sector de pacientes de clínica general con los que son Covid positivos.
Por lo cual, ante tal manifestación, desde el Departamento Ejecutivo, se comprometieron a tomar medidas al respecto, como por ejemplo, dividir los pacientes de patologías diversas, de los poténciales Covid, y activar campañas de concientizacion sobre la importancia de la vacunación y su esquema completo.
Otro de los temas que el bloque Frente de Todos manifestó fue la preocupación por la pérdida de la Residencia médica en nuestro Hospital. Quedando el compromiso de una próxima reunión el primer miércoles de Enero, para seguir avanzando en la prevención y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas.