En el marco de los operativos de prevención y seguridad vial, se llevó adelante un procedimiento conjunto entre personal de Tránsito y la Policía Comunal en distintos sectores de la ciudad.
Los controles se realizaron en las intersecciones de Castelli y Rocha, y Junín y Primera Junta, además de un recorrido de móviles y motos de Tránsito por otros puntos estratégicos de Chacabuco.
Como resultado del operativo, se retuvieron cuatro motocicletas por circular sin la documentación reglamentaria. Además, se procedió a la retención de un cuatriciclo, el cual circulaba en una zona prohibida, sin cédula de identificación vehicular, seguro obligatorio y chapa patente.
También se retuvieron tres licencias de conducir a conductores que circulaban sin casco, en infracción a las normas de seguridad vial vigentes.
Por otra parte, se labró un acta de infracción a un vecino por largar agua a la vía pública en un día no permitido, en el marco de las ordenanzas municipales.
Desde el área de Tránsito remarcaron que estos operativos continuarán realizándose de manera periódica con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar el cumplimiento de las normas, apelando a la responsabilidad de todos los vecinos.










