En la madrugada de este viernes, personal del Grupo Operativo Chacabuco perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Junín, logró recuperar uno de los ciclomotores sustraídos recientemente en la ciudad, como resultado de una rápida y exitosa intervención policial.
El operativo fue llevado a cabo tras una minuciosa pesquisa realizada por los detectives, con la colaboración de la Estación de Policía Comunal local y el análisis de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, se logró establecer el recorrido de fuga de los delincuentes involucrados en los hechos.
Gracias a estos datos, se pudo identificar un patrón delictivo en inmediaciones de las calles Carlos Gardel y Pueryrredón, donde finalmente se logró interceptar un vehículo sospechoso que transportaba no sólo una de las motocicletas sustraídas, sino también repuestos y accesorios destinados al mercado negro.
La motocicleta recuperada fue restituida a su propietario luego de cumplir con los requisitos legales correspondientes. En tanto, la investigación continúa con el objetivo de identificar a los responsables de estos hechos delictivos y reunir las pruebas necesarias para ponerlos a disposición de la justicia.
Desde las fuerzas de seguridad destacaron la importancia de la articulación entre las distintas áreas y remarcaron el compromiso en seguir combatiendo este tipo de delitos que afectan a los vecinos de la ciudad.