LOCALES

Se realizó una nueva noche de la “Peatonal Alsina”

El próximo domingo será la última edición.

Este domingo se desarrolló una nueva edición de la Peatonal en la primera cuadra de la Avenida Alsina. Allí, se pudo apreciar un desfile de moda de niños del comercio local “Vive tus sueños”. Luego, un encuentro de ritmos: Lucía Villafañe de Zumba con Lucía; Mili Conlon de All Dance; y Matías Salas del Estudio New Dance. Y también, se compartió la música de Amadeo y Magui Trebellini, como cierre, ante una gran cantidad de público que se hizo presente para disfrutar.

Además, la Dirección de Salud se hizo presente haciendo difusión de campañas de prevención, con entrega de preservativos, testeos de VIH, entre otras cosas.

El próximo domingo 28 de enero, desde las 21:00 horas, se dará comienzo a la última edición de la Peatonal Alsina, con las actuaciones de Los Refugiados (Taller de ensamble de alumnos de la EAC) y Los Chirimiki, de Coronel Brandsen, banda de covers de Los Fabulosos Cadillacs, Kapanga y Los Pericos, entre otros.

El cierre de la cuarta noche estará a cargo de la Comparsa Bombay, como antesala de lo que serán los carnavales locales el 10 y 11 de febrero.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios