DÍA DEL DONANTE

Se realizó un reconocimiento a dadores de sangre

“Son 15 minutos de nuestro día, una vez cada tanto, que posibilita tener herramientas necesarias en momentos críticos de un ser querido o de alguien que no conocemos”, expresó el secretario de Salud.

Anoche, en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, se realizó un encuentro en reconocimiento a los donantes de sangre. 

En ese marco, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, agradeció a todos los presentes que se acercaron a recordar a los dadores de sangre. “Creo que es una oportunidad para renovar voluntades, renovar compromisos, que haya cada vez más donantes voluntarios de sangre y médula ósea“.

 “No tenemos que esperar una cuestión de salud, de enfermedad de un familiar, de un amigo para acercarse a donar sangre. Son 15 minutos de nuestro día, una vez cada tanto, que posibilita tener herramientas necesarias en momentos críticos de un ser querido o de alguien que no conocemos”, expresó Gastaldi.

Para finalizar pidió: “seamos generadores de nuevos donantes voluntarios que es algo fundamental. Feliz Día del Donante Voluntario de Sangre”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios