Se realizó la Muestra Distrital 2018

(FOTOS y VIDEO) En el Polideportivo Municipal directivos, docentes y alumnos de Instituciones Públicas y Privadas de diferentes niveles y modalidades, expusieron, a la comunidad lo trabajado en las aulas durante este año.

De la Muestra Distrital de Educación “Chacabuco 2018”, participaron 117 establecimientos educativos. La apertura fue esta mañana en las instalaciones del Polideportivo y se pudieron recorrer los distintos stands donde los alumnos expusieron sus trabajos. Además, de las ofertas y propuestas educativas terciarias y universitarias en nuestra comunidad.

Estuvieron presentes, el jefe distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, el coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti; la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Cecilia Balbiano, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, el concejal, Marcos Scally; y la consejera escolar, Laura Papadá.

Educación Vial también estuvo presente en la expo con un proyecto realizado en conjunto con el jardín Nº 908. Contó con charlas exposiciones con las familias y como cierre la participación en la feria con un stand folletería y circuito.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar: entrevistamos a Rubén Cruz y recorrimos algunos stands.