APRID

Se realizó el festival a beneficio de APRID: “Todos somos UNO”

Ayer, frente al Palacio Municipal, se llevó adelante el festival “Todos somos UNO” en beneficio de APRID.

El presidente de la comisión Carlos Collep  agradeció a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura por la proposición y organización conjunta del evento.

Publicidad

Al respecto, la referente del área municipal de Discapacidad, Daniela Bruschi, enfatizó que “finalmente pudimos concretarlo. Llevábamos varios meses organizando y por diversas cuestiones climáticas no lo pudimos concretar. Hoy el domingo está precioso y estamos en la plaza con espectáculos,  acompañando desde la secretaría de Cultura a una institución que es tan significativa en nuestra ciudad, que viene trabajando hace tantos años por las personas con discapacidad.”

A su vez, agregó: “obviamente la creación de este hogar, poder culminar y llevarlo a cabo, es un beneficio muy grande para nuestra comunidad, por lo que está fundamentado que todos nos comprometamos y participemos en colaborar. Para nosotros es un honor ser parte de esta organización, y como representante del área de discapacidad, estar a disposición de ellos para mí es un honor.”

Estuvieron presentes las expresiones artísticas “Chaucha y Palito”, “Jero Dipiero y su batería”, el ballet “Cahuin Cumpa” y la banda “The Lorean”. Además hubo exposición y venta de productos elaborados en los talleres de APRID.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios