Este mediodía la Liga Deportiva informó que por razones climáticas se postergó toda la jornada de fútbol programada para este sábado en lo que se refiere a los infantiles, que debía desarrollarse en el estadio Isidro “Toto” Ranale, como así las categorías formativas y Sub 23 y también el partido de Primera División.
En lo que se refiere al encuentro de la máxima categoría, este sábado debían enfrentarse los conjuntos de San Miguel y Huracán, en el estadio Ernesto Zinani, por lo que será reprogramado. Este partido iba a dar comienzo al Clausura de la Copa Haroldo Conti, Cien Años.
Por su parte, los partidos de la categoría Sub 23 del Clausura 2025 que fueron postergados este sábado son San Miguel vs. Huracán, Rivadavia vs. River Plate, Racing Club vs. Lions FC y Argentino vs. Huracán.
En lo que respecta a las divisiones inferiores, los encuentros que no se jugaron este sábado y que serán reprogramados por la Liga Deportiva son Lions FC vs. Argentino (Sexta), y River Plate vs. San Martín (Décima, Novena, Octava y Sexta).
Este domingo, lunes y martes habrá actividad
Sin embargo, la programación de los partidos que se llevarán a cabo este domingo, lunes y martes no sufrió alteraciones y, por el momento, las jornadas se disputarán como estaba previsto.
En Primera división jugarán River Plate vs. Racing Club, en el estadio Elio Muhape, desde las 16.00, en cuyo partido ambos conjuntos contarán con los refuerzos que se sumaron para el Clausura.
Asimismo, habrá partidos de las divisiones inferiores de todas las categorías en las canchas de 9 de Julio, Huracán y River Plate.
Este lunes también habrá actividad futbolística local. En el estadio Isidro “Toto” Ranale jugarán San Martín vs. 9 de Julio, en la Sub 23, y Peña La N° 12 vs. San Martín, en Primera división, a las 18.30 y 20.30, respectivamente.
El martes, en tanto, se llevará a cabo el esperado encuentro de Primera división entre 9 de Julio y Argentino, en el estadio Aldo Carena, desde las 20.30.