En el día de hoy se llevó adelante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante en el SUM del Corralón Municipal. En la misma se trató un expediente para convalidad un contrato de alquiler entre el Municipio y el Sr. Pedro Dentella, para mudar la sede del Honorable Concejo Deliberante al local ubicado en calle San Juan 167.
En la sesión de hoy, los bloques de concejales opositores, pidieron el pase a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de dicho expediente para su análisis, ya que cuestionaron que la duración fuera por 6 años.
De acuerdo al contrato, el inmueble será alquilado por $1.500.000 pesos con actualización cada cuatro meses por Índice de Precios al Consumidor (IPC) y por 6 años de duración.
En ese inmueble no sólo sesionarán sino que estará cada uno de los bloques y el funcionamiento administrativo del Concejo Deliberante.
El salón donde históricamente sesionó el HCD, en el primer piso del Palacio Municipal, se encuentra desde hace años en un importante estado de deterioro, lo que obligó a mudar a los ediles de ese lugar.
ES PREFERIBLE PARECE PAGAR ALQUILER QUE REFACCIONAR EL SALON,
Y MANTENER TAN LINDO EDIFICIO
Pregunta no era que el consejo se mudaba al antiguo hogar del niño? Total es plata del pueblo para seguir alquilando lugares para gente que trabaja… no es preferible gastarla en arreglar el municipio
tonga tonga tonga,,, que siga la milonga…decía la canción…. pauta familiar….alquileres….. no será mucho ¡?
Con solo un alquiler reparás el cielorraso !! ni que hablar de mes de comisión … depósitos
y todos los gastos que se realizarán sobre inmueble ajeno !!
CÓMO HACEMOS PARA QUE NOS GOBIERNEN EDILES PENSANTES ????????
TODOS LOS BLOQUE LO MISMO ??? increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahhhaaaa ahora que pienso lo que NO quieren los “ediles” es pagar ESTACIONAMIENTO !!!