EDUCACIÓN

Se llevó adelante la Muestra Distrital de Educación

En el Centro de Educación Física (CEF) N° 20

En la mañana de ayer, en el Centro de Educación Física (CEF) N° 20, se llevó a cabo la Muestra Distrital de Educación 2021, donde los alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria, expusieron sus trabajos. Además, estuvieron presentes los Centros Terciarios con sus propuestas educativas.

Publicidad

Estuvieron presentes la jefe distrital de Educación, Andrea Castronuevo; el director de Educación Municipal, Rubén Cruz; la coordinadora de los Centros de Atención a la Infancia, Gabiela Rizzotti, y la concejal Nancy Tejo.

En ese marco, el director de Educación expresó que “es una alegría inmensa, es un orgullo también porque no puedo dejar de mencionar que nosotros comenzamos la muestra en el año 2018”. 
“La primera muestra distrital se realizó en el año 2018 y me acuerdo que cuando hicimos el cierre, que tuve que dar las palabras del cierre; dije que más allá del color político tuviera y la persona que estuviera, el hecho en sí de la muestra tenía que continuar, porque era la posibilidad de poder mostrar justamente todo lo que los chicos trabajan durante el año”, destacó Cruz.

Publicidad
Publicidad

Comentarios