EDUCACIÓN

Se llevó a cabo el encuentro Intersedes del programa Verano +ATR

Esta mañana en la Secundaria Nº 8

Esta mañana, en la Escuela Secundaria Nº8 se llevó adelante un encuentro Intersede, en el marco del Programa Verano +ATR que se desarrolló durante este mes de enero.

Publicidad

Chacabuco en Red se acercó hasta el lugar y dialogó con el Coordinador del programa, Esteban Golía, y con la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo.

Andrea Castronuevo, señaló: “Hoy lo que hacemos es presentar los trabajos que los chicos tuvieron durante todo el mes. Fue un gran trabajo de todos los que formaron parte de este programa. El eje prioritario fue la intensificación de la enseñanza”.

Por su parte, Esteban Golía, dijo: “Alrededor de 400 chicos formaron parte de esto, más allá de algunos problemas con el clima que tuvimos. Es un proyecto distrital con tres ejes, el medio ambiente, el deporte y el lenguaje artístico. Todos los alumnos trabajaron de forma espectacular y lo mismo los profesores. El espíritu de este programa fue revincular a los chicos y esta a la vista que uno hace todo por ellos. Es mi pasión y siempre voy a trabajar para que los chicos tengan lo mejor”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios