El pasado 11 de enero, dos adultos mayores fueron estafados con el “cuento del tío”. Les robaron dinero en efectivo. La policía se encuentra trabajando para tratar de esclarecer el hecho, pero aún no hay novedades.
Su hija Silvia Daglio publicó lo siguiente en sus redes y autorizó a este medio a compartirlo.
Ellos son mis padres.. mayores .. trabajadores de toda su vida. Mi mamá inmigrante italiana durante muchos años trabajo en su almacén de barrio.
Mi papá Cacho Daglio, Cachito .. quien no lo conoce??? Albañil de toda la vida, volvía a casa en su bici silbando y yo corría a la esquina para que me traiga sentada en el caño, después de muchas horas con la espalda quemada por el sol y las manos por el cemento … laburantes me dieron todo lo que pudieron pero fundamentalmente un estudio y la enseñanza de ser buena persona.
Abuelos presentes con mis hijos.
Personas honestas … El lunes 11 de enero nuestras vidas cambiaron. Algún hdep aprovechandose de mi mamá que no está bien, padece Parkinson, tuvo hace tiempo también un ACV , LO CUAL AFECTA SU MOTRICIDAD Y SU CAPACIDAD NEUROLOGICA…. LE HICIERON EL CUENTO DEL TIO… SI .. FUE A ELLOS. .
Desde ahí nuestras vidas cambiaron. Se llevaron en el momento que mi papá dormía los ahorros de toda su vida, esos que ellos en este momento necesitan para su salud… PAMI no alcanza.
Desde ese momento parece que todo pasa a ser un sueño… Ella no entiende… El se descompensó con su problema de corazón y ahi vamos…. No sirve de nada decir y decir no atiendas.. son hábiles.. buscan al indefenso… No sé si la justicia de la tierra logré algo, ojalá que si …. Pero estoy seguro que hay una justicia muy superior que va hacer que esos desgraciados paguen.. hoy tengo mucho dolor… Mucha bronca .. ojalá a nadie les toque vivir este momento .