Se llevan entregados 3351 bolsines

Hoy en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal se llevó a cabo una nueva reunión general del Consejo Social Chacabuco, donde se presentó un documento que resume cada una de las comisiones y sus funciones.

La Comisión de Economía perteneciente al Consejo Social Chacabuco, informa a la comunidad que hoy se cerró la jornada número 26 desde la creación del Consejo y, junto al trabajo mancomunado con la comisión de Logística, Acopio y Distribución, se llegó a la cantidad de 3.351 bolsines entregados.

A continuación, se presenta una desagregación de tal entrega:
-Total de Bolsines 3.351.
-Productos por Bolsín 18.
-Total de productos entregados: 60.318.

-Costo promedio por bolsín: $788.
-Presupuesto total: $ 2.640.588.

Origen de los Productos:
El 60% de las recepciones en especie, provenientes de empresas, comercios y entidades locales; donaciones de particulares; changos solidarios; y mercadería entregada por del área de Desarrollo Social municipal y del gobierno provincial.

Un 40% de las compras realizadas mediante el Fondo Solidario del Consejo Social
*Total recaudado al día de la fecha $ 1.072.200.
*Total invertido $ 1.049.459.
*Proveedores hasta el momento:
-Centro Integral del Envase (CIDE)
-Crespi y Suán SRL
-Distribuidora Fígoli Sociedad Simple
-Dicapo Chacabuco SRL
-Distribuidora Mitre SAS
-Supermercado San Lorenzo SRL
-Sergio Varela

Es importante resaltar, que el Fondo Solidario se pone operativo mediante una Cuenta Corriente que es cedida y administrada por la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco. Las compras se efectuaron en su totalidad a proveedores locales, generando la circulación en la misma ciudad, con el control permanente del listado de Precios Máximos y con los respectivos comprobantes oficiales que están a disposición.

Este trabajo comprometido y silencioso se fortalece día a día y, como lo marca su espíritu, el Consejo Social Chacabuco somos todos.
Es por eso que se solicita a la comunidad que siga acompañando. A los vecinos que continúen colaborando con los changos, y las donaciones de las empresas resulta imprescindible su colaboración permanente, y a los comercios que tienen los changos, que no dejen de invitar a sus clientes a colaborar y que coloquen los mismos en lugares bien visibles.

Deja un comentario