LICENCIAS

Se lanzó el programa municipal “Buenas Prácticas de Manejo”

Las pruebas de manejo se realizan en el Kartódromo Municipal.

Comenzó el programa municipal “Buenas Prácticas de Manejo” y se extenderá durante el 2022.

Publicidad

En el lugar estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al inspector General de Gobierno, Darío Ciminelli; el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Flores; el director de Tránsito, Claudio Villafañe; y la directora de Educación Vial y Licencias de Conducir, Cintia Espejo.

Al respecto, Ciminelli, expresó: “Nos viene dando muy buenos resultados. Cada persona que va a obtener la licencia de conducir, se le da un turno para que venga al Kartódromo a hacer la práctica de manejo y, de esa forma, demostrar que sabe conducir y que puede obtener la licencia”.

Durante el lanzamiento del programa estuvo como invitado especial Elio Craparo, piloto de automovilismo, quien puntualizó conceptos relativos sobre la buena conducción en automotor y reglas de tránsito. Además, acompañó a los aspirantes que concurrieron a obtener o renovar sus licencias.

Publicidad

Ciminelli agradeció la participación de Craparo y adelantó que seguramente acompañarán en la propuesta más personalidades destacadas del deporte local.

Según comunicó el Inspector General este proyecto será ampliado. Se busca que “Buenas Prácticas de Manejo” sea un curso obligatorio para las personas reincidentes en las infracciones de tránsito.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios