Se instalaría un Mercado Central de frutas y verduras en Chacabuco

Se trata de un emprendimiento privado de un vecino de Chacabuco. Los productores podrán alquilar un espacio y vender los productos ahí.

Desde hace algunas semanas está terminando de tomar forma un proyecto para instalar en Chacabuco un mercado central de frutas y verduras a gran escala.

Chacabuco en Red pudo saber, mediante personas involucradas en el proyecto, que la idea del mercado es que funcione como una gran feria, pero solo se realice venta mayorista de los productos. Los productores alquilarían el espacio físico para poder vender sus productos al por mayor. Vale aclarar que el emprendimiento es privado.

Los potenciales clientes, esperan que sean no solo de Chacabuco, sino de toda la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Desde el ejecutivo piensan que este proyecto traería aparejado una baja considerable de los precios en las verdulerías para el consumidor final y por el momento están haciendo de nexo entre el privado que llevará a cabo el proyecto y los productores locales de frutas y verduras.

Si bien el lugar aún no está definido, hay muchas posibilidades que el emprendimiento sea montado en Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta Nacional Nº7.

Deja un comentario