Se inauguró el mural “Por la Inclusión”

Darío Golía, participó ayer del acto de inauguración del Mural “Por la Integración” realizado por el Instituto Proyectar en conjunto con Filete Porteño en la Plaza Necochea.

“El mural expresa un mensaje de integración, inclusión, respeto y amor al otro, ejes transversales en las actividades y acciones del Instituto Proyectar, además cuenta con un abecedario en sistema braille y lenguaje de señas”, dijeron desde el Instituto.

Golía dijo: “Es necesario trabajar todo el año para construir una ciudad inclusiva y este mural va en esa dirección para visibilizar y concientizar”. Nuestro planteo es repensar Chacabuco desde la comunidad, así lo hemos planteado, lo pensamos y trabajamos desde el primer momento convocando a los chacabuquenses que quieran participar en este espacio abierto, donde vayan surgiendo ideas y entre todos proyectar lo mejor para esta comunidad, como lo es haber traído una sede de la Universidad Nacional de Hurlingham en la que cursan 216 alumnos la carrera de licenciatura en Educación”.

Durante la jornada, se acercaron vecinos y vecinas de la ciudad y compartieron las palabras de los coordinadores de la Comisión de Discapacidad, Nano Unsain, Inés Cavallini y Patricia Bardallo, de la Comisión de Juventud, Ayelén Golía, Silvio Núñez, Nicolás Rosato, la Dra. Karina Geloso y el artista Guido Moro.

Deja un comentario