¿Se harán eco de lo sucedido?

En el oficialismo analizaron los pasos a seguir

Luego de los graves incidentes que se desarrollaron frente al domicilio del Intendente Víctor Aiola, ningún funcionario, ni siquiera el Jefe comunal hicieron declaraciones de lo sucedido.

Lo que llamo poderosamente la atención fue que en la cuenta personal del intendente Aiola, el primer posteo fue una hermosa imagen de la municipalidad de Chacabuco con el hashtag #BuenMartes #Chacabuco, realizada a las 7:30 de la mañana.

Por información que pudo obtener Chacabuco en Red, esta mañana temprano hubo una reunión entre funcionarios de primera línea para analizar los hechos de anoche. Se consensuó que la estrategia es seguir trabajando y restarle trascendencia a la marcha de anoche.

Asimismo se pidió a fiscalía que una vez que tome declaración a los imputados realice un informe a la prensa: la estrategia es que el poder judicial lleve adelante las novedades del caso dejando afuera a la “pata” política.

Quienes sí hicieron manifestaciones publicas fueron la dirigencia de la UCR local, el concejal Serritella en su cuenta de Facebook y en las próximas horas el presidente del bloque Cambiemos, Lisandro Herrera, hablará con este medio para expresarse al respecto.

Como ciudadano se espera que la persona que varias veces se jactó de ser el comisario del pueblo se pronuncie acerca de lo que fue la marcha mas grande que tuvo desde el comienzo de la gestión.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario