HABILITACIONES

Se habilitó un nuevo comercio

¿Cómo realizar el trámite de prefactibilidad comercial?

Este martes cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la secretaria de Producción, Lucía Doracio, y el director de Habilitaciones, Juan Ozán, hizo entrega del certificado de habilitación para el taller “Electromecánica Lago”. Fueron recibidos por su dueño, Sergio Lago.

Publicidad

Al respecto, la secretaria de Producción, Lucía Doracio, señaló que este emprendimiento es una propuesta interesante para la ciudad porque profesionaliza un rubro que también es interesante mostrar. 

Por su parte, el director de Habilitaciones, Juan Ozán, comentó que este es un proceso administrativo en donde interactúan distintas dependencias municipales. “Llevamos muchísimas habilitaciones entregadas y estamos en un plan de regularización comercial en la ciudad de Chacabuco y eso hace que los comerciantes se vayan acercando a la oficina y que puedan ir cumpliendo con las necesidades que tiene una ordenanza a nivel municipal, y que todos debemos cumplir cuando se tiene un comercio, un servicio o una industria”, indicó.

Seguidamente, Ozán se refirió al trabajo que se viene realizando respecto a la nueva ordenanza municipal para habilitaciones simplificadas para los comerciantes.

Publicidad

El trámite de prefactibilidad comercial se puede realizar de manera online: https://tramites.chacabuco.gob.ar/habilitaciones/

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios