TEATRO

Se estrena “El extraño caso del Sr Oruga”

El próximo sábado 9 de diciembre en la sala del Teatro Italiano de nuestra ciudad el Grupo Taller de Teatro estrenara su reciente creación.

Es una obra de Migue Ángel Diani. Con una elenco integrado por Juan Carlos Benvenuto, Jorgito Ortega, Karina Espora, Marisa Di palma y Anahí Jurado; con asistencia de Marisa Di Palma en dirección de actores, Eduardo Gutiérrez en luminotecnia, Santiago Van del Wedden en arte escenográfico, Magali Negri en maquillaje y asistencias de Mauro Martínez y Claudio Miranda. La dirección general de Rafael Barrientos.

La primera presentación contara con la presencia del autor de la obra teatral quien es dramaturgo y guionista galardonado en varias oportunidades. Las entrada se hallan en venta en la boletería del teatro y la función comenzara a las 21.30.

Por otra parte se prevé, con la presencia del destacado autor, se lleve a cabo una reunión el mismo sábado a las 17 hrs, invitándose a los funcionarios del área de cultura del próximo gobierno y a todos los grupos locales de teatro.

Se desataca que el señor Diani es el actual presidente de ARGENTORES, razón por la que cuenta con el conocimiento de la actividad teatral de todo el país.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios