JUNÍN

Se dictó prisión perpetua para el femicida de Rosa Fernández

Así lo dictó el Tribunal Oral contra Sandro González.

De acuerdo a lo que informó el medio La Verdad Online, el Tribunal Oral Criminal Nº 1 integrado por los doctores Karina Piegari, Claudia Dana y Esteban Melilli condenó hoy a prisión perpetua a Sandro González por el homicidio agravado por haber mantenido una relación de convivencia, femicidio y conexidad por abuso sexual de Rosa Inés Fernández, ocurrido en el mes de julio del pasado año.

Publicidad

El fiscal que instruyó la causa, titular de la UFIJ 8, Dr. Esteban Pedernera representó a la acusación y defendió la investigación que permitió en primer término dar con el cuerpo de la mujer asesinada y casi de manera inmediata pedir la detención de González.

Rosa Fernández había desaparecido 18 días antes del hallazgo de su cuerpo (en julio de 2020), iniciándose una búsqueda sin precedentes en la ciudad sobre todo por la intensidad del trabajo y la cantidad de efectivos policiales que participaron.

El cuerpo de la mujer de 29 años fue hallado envuelto en una lona y enterrado en una obra en construcción sobre la calle Siria (Villa Talleres), en la que trabajaba González.

Publicidad
Publicidad

Comentarios