Se desarrolló la primera fecha del Cross Country

En la Agrupación Atlética.

Este sábado por la tarde, en la Agrupación Atlética, se llevó a cabo la primera etapa de Cross Country, la competencia organizada por la Dirección de Deportes, Agrupación Atlética y Golf Club Chacabuco. Participaron alrededor de 200 atletas de Chacabuco y de ciudad vecinas como Junín y Chivilcoy. 
La clasificación fue por sistema de chip y la premiación por categoría. La distancia fue de 4 y 8 kilómetros, y respetando los protocolos de prevención de covid-19.
“Muy contento, a la gente le gustó mucho el circuito que hicimos. Tratamos de hacerlo lo más alejado de la ciudad, todo por camino de tierra”, indicó Alberto Mastantuono, director de Deportes. 
La segunda fecha será el domingo 14 de marzo, con salida desde el Golf Club, a partir de las 9:00.
Seguidamente Mastantuono agradeció a los profesores de la Dirección, a la Agrupación Atlética y al Golf Club, como así también al Municipio por la posibilidad de realizar esta competencia. 
“Después de una pandemia, de tantos meses sin hacer actividad, volver a ver a esta gente que está corriendo, la felicidad que tienen de volver a correr después de un año; y agradecerle también a Salud que siempre nos está apoyando en los protocolos”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario