FÚTBOL LOCAL: COPA MAURICIO PAZ

Quedaron definidos los cruces por las semifinales de la liguilla

Este domingo se clasificaron los conjuntos de River Plate y San Martín al eliminar a San Miguel y Rivadavia, respectivamente.

Este domingo se disputaron los dos partidos restantes de los cuartos de final de la liguilla del Apertura de la Copa Mauricio Paz, que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco.

En cancha de River Plate, el Millonario se impuso ante San Miguel por un contundente 9 a 1, mientras que en cancha de San Martín el Ferroviario venció a Rivadavia por 4 a 1 y avanzó a las semifinales con un global de 6 a 2.

De esta manera, quedaron definidos los cruces por las semifinales de la liguilla. Este sábado se clasificaron a esa instancia los equipos de 9 de Julio y Peña La Nº 12, los cuales se verán las caras entre sí en la próxima ronda. El otro cruce será entre los clasificados este domingo, River Plate vs. San Martín.

Comentarios