¿Se define en la sesión?

La UCR y el PRO no llegaron a un acuerdo por la presidencia del Concejo Deliberante.

Esta semana se realizaron varias reuniones para consensuar quien será el concejal de Cambiemos que presida a partir del próximo lunes el Honorable Concejo Deliberante.

La fuerza ganadora, Juntos por el Cambio, tiene números propios para imponer al presidente del cuerpo, aunque el problema por estas horas es que no se ponen de acuerdo en el nombre.

Mientras que la UCR cree que debe ser Lisandro Herrera, el PRO defiende la postulación de Ignacio Orsini. Con esas posturas se han dado las reuniones en los últimos días que no han arribado a ningún acuerdo.

El encuentro de hoy finalizó nuevamente sin consenso y, de no mediar algún “peso pesado”, como Víctor Aiola o Marcelo Daletto, no volvería a haber reuniones por este tema.

Con este panorama, el final es abierto y se definirá el próximo lunes durante la sesión en la que se votarán las autoridades.

Fuentes consultadas por Chacabuco en Red, no creen posible que el bloque se fracture y se divida entre el PRO y la UCR, aunque una votación dividida favorecerá a la oposición que, de votar en conjunto, supera en votos al oficialismo.

Comentarios