Se cumpliría el reglamento y los puntos serían para River

El Millonario exigió los puntos tras la mala inclusión de dos jugadores de Zavalía en el ultimo encuentro en cancha de River.

Si bien aun no es oficial el fallo del Tribunal de Penas que regula el Torneo Interligas entre Chacabuco y Los Toldos, fuentes a las que tuvo acceso Chacabuco en Red, nos afirman que el ente regulador finalmente fallaría a favor del Club chacabuquense y le daría los puntos que pidió tras finalizar el encuentro ante Zavalía, ya que este ultimo equipo incluyó dos jugadores que no estaban presentes en la lista de Buena Fe.

Dicho encuentro se disputó el pasado fin de semana con un resultado de 1 a 1. Los jugadores Franco Gacek y Juan Ignacio Cáceres fueron titulares en el equipo de la localidad del partido de Los Toldos y ambos no figuran en la Lista de Buena Fe que todos los equipos deben presentar previo a darse el inicio del torneo.

Pese a las explicaciones que el Club Toldense ha dado y el apoyo que ha recibido de los medios de aquella Liga, el tribunal de penas en este caso haría justicia y le daría los puntos al Millonario, quien de esta manera pasaría a ser líder de su Zona.