Se complica el debate por la Ordenanza de Zonificación

Esta noche iba a votarse la nueva ordenanza de zonificación del Partido de Chacabuco. Lo que en un principio se había acordado sería por unanimidad en estas horas parece haber cambiado.

Esta noche sesiona el Honorable Concejo Deliberante y uno de los temas a los que se va a dar tratamiento es la aprobación de la nueva ordenanza de zonificación para el partido de Chacabuco.

Chacabuco en Red dialogó con el presidente de la Comisión de Obras Públicas del HCD, Hugo Moro, quien comentó que la semana pasada se había reunido la Comisión y se había decidido que se aprobaría por unanimidad el despacho de Comisión. De este encuentro participó también el bloque de Cambiemos.

“En la mañana de hoy el bloque oficialista cambio la palabra y adelantó que va a presentar un despacho propio. Hay mucho malestar entre los agrimensores con los que trabajamos en forma conjunta en este despacho”, explicó Moro.

Por su parte el concejal del PJ-FPV Marcos Peralta aseguró a este medio que hasta el mediodía de hoy Cambiemos aún no había presentado otro despacho, aunque habrían hecho saber al bloque del PJ que lo harían. Peralta se quejó de que en caso de hacerlo les deja poco margen de tiempo para leer las modificaciones y tratarlo esta noche en sesión.