¿Se acabaron los olores del centro? Por ahora, una solución momentánea

Servicio Públicos comenzó con los trabajos de poda correctiva.

Los vecinos y comerciantes que desarrollan sus actividades en la zona céntrica de nuestra ciudad, ya no soportaban más el fuerte olor que provocaban los “famosos” estorninos. Un grupo numeroso, realizó un a nota acompañada de la firma de muchos vecinos para que, desde el municipio, se llegue a una rápida solución ya que ese olor perjudicaba su actividad comercial y su vida diaria.

Ayer por la mañana, la Secretaria de Servicios Públicos comenzó con la poda correctiva de los ejemplares en donde habitan estas especies. Los trabajos comenzaron sobre calle San Martín, un lugar muy afectado por los estorninos. Se continuará por esa zona, en el transcurso de este martes.


“Dar de alguna manera, una solución momentánea”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, quien además informó que mantiene contacto permanente con entidades como el INTI o el CONICET para estar informados sobre alternativas para la erradicación de esta plaga. “Lamentablemente, hasta el momento, no se ha logrado una solución definitiva”, explicó. Los trabajos se diagramaron por cuadrantes, desde las cuatro avenidas hacia fuera de ellas.

Compartir:
  • 95
  •  
  •  

Deja un comentario