Se abren las convocatorias para “Vení a Cantar” y el “Catálogo TyC”

Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, brindó información sobre la convocatoria al certamen Vení a Cantar para mayores de 16 años.

A partir de hoy hasta el sábado 22 de agosto, inclusive, se podrán enviar los datos para inscripción, (nombre completo, apellido y DNI) al correo electrónico:  [email protected]

Del 24 al 28 de agosto, las personas inscriptas serán citadas en la Escuela de Actividades Culturales (EAC) para la primera audición de preselección. El miércoles 2 de septiembre, a las 19.00, en la sala del Teatro Italiano se presentará el certamen de canto donde participan vecinos de nuestro Partido, con las conducciones de Lara Molina Vidal, y Martín Mujica; y un jurado conformado por César Menta, Pablo Ferraro y Diego Cuenca.

“Nuestra idea es invitarlos a participar, no es una competencia”, expresó Ventimiglia.

Catálogo TyC

La convocatoria municipal es para sectores del turismo y la cultura para formar parte del Catálogo TyC. Impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción.

Interesados deberán inscribirse ingresando a la página web: www.catalogotc.gba.gob.ar

La inscripción al catálogo es un requisito para postularse a los programas lanzados por la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial  Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).

Deja un comentario