Siciliano: “No tuvimos oportunidad de explicar esta política educativa”

El intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano.

La reunión se realizó al mediodía en el despacho del Intendente y estuvieron presentes ademas, el senador provincial, Agustín Máspoli, el diputado provincial, Marcelo Daletto, el jefe distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, el delegado de Castilla, Santiago Terrile, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Consejeros Escolares y demás funcionarios municipales.

Sergio Siciliano comentó lo siguiente: “Tuvimos una reunión el otro día en la plata con el Intendente Aiola y el diputado Daletto, quienes nos plantearon el conflicto y la necesidad de hablar con la comunidad educativa de Chacabuco, por eso generamos una mesa de trabajo y nos parecía importante que los funcionarios provinciales nos acerquemos al municipio a dialogar con una parte representativa de la comunidad para ver como podemos buscar respuestas y soluciones a lo que la comunidad plantea como un inconveniente”.

Ademas agregó: “Lo importante es señalar que esto se enmarca dentro de una política educativa que a veces cuando no se tiene la oportunidad de explicarlo, de poder dialogar, no se entienden bien. Es importante para nosotros los funcionarios provinciales recoger las necesidades y los planteos que se hacen en la comunidad. La decisiones que uno toma, a veces impactan en el territorio de diferentes maneras”.

Por ultimo puntualizó: “Acá hay un planteo particular de una comunidad y venimos a dialogar y a escucharlos”.

Una respuesta a “Siciliano: “No tuvimos oportunidad de explicar esta política educativa””

Deja un comentario