Santiago Terrille, delegado de Castilla se refirió al primer caso positivo en la localidad

El caso se informó en el último parte de coronavirus.

Esta mañana dialogamos con el Delegado de la localidad de Castilla, Santiago Terrille, luego de conocerse el primer caso positivo en la localidad.

“Nos enteramos de esto ayer cerca de las 17hs. Es un vecino que la semana pasada tuvo una intervención quirúrgica en el Hospital Municipal. No es un caso autóctono, el contagio no se produjo en la localidad. Este vecino luego de la intervención quirúrgica tuvo un post operatorio en una vivienda familiar donde había un caso que después se conoció como positivo”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Sin saber de esta situación, regresó a Castilla y a los dos días fue hisopado. La situación esta en manos de salud y hay algunas personas, pocas, que están aisladas. Estábamos esperando que esto suceda y estamos preparados”.

Por último, comentó: “La mayor complicación que tuvimos fue con personas del AMBA que tienen propiedad o casas de verano en Castilla y han querido venir. Eso generó discusiones y logramos hacer un permiso para que aquel que tenga que entrar por motivos urgentes, lo haga solo por 2 horas”.

Deja un comentario