Este sábado continuó la disputa de la sexta fecha del Apertura de la Copa Mauricio Paz de Primera división y Sub 23, con el partido en el que San Miguel le ganó bien a Racing Club, mientras que entre este domingo y miércoles también se jugarán encuentros de la séptima fecha y postergados de la sexta.
En esta ocasión, se enfrentaron por la sexta fecha los conjuntos de Racing Club y San Miguel, en el estadio Osmar Franco, con el arbitraje del toldense Julio César Morales, y el triunfo 2 a 1 le correspondió al equipo dirigido por Cristian Rodríguez.
En un trámite parejo, San Miguel aprovechó sus chances y logró su segundo triunfo en el Apertura, con goles marcados por Enzo Gianni y Axel Biscotti, mientras que para el Albiceleste descontó Richard Murillo. El equipo de Nazareno Milione sufrió una nueva derrota y terminó con uno menos por la expulsión de Martín Espíndola.
Racing Club lo hizo con Guido Broggi, Paulo Coronel, Manuel Vázquez, Andrés Williams, Andrés Saini, Roberto Balmaceda, Andrés Ventre, Juan Pablo Espinosa, Richard Murillo, Leandro Rossetti y Enzo Boisserene. Entrenador: Nazareno Milione.
Los suplentes fueron Franco Rojas, Damián Roig, Martín Espíndola, Leandro D’Acciavo, Matías Rojas, Rodrigo Veleche y Federico Nanni.
San Miguel lo hizo con Leandro Pagano, Agustín Ceriotti, Lautaro Datolo, Ayrton Muschietti, Enzo Gianni, Jeremías Rodríguez, Ángel Arece, Axel Biscotti, Brian Buffa, Mateo Bautista y Nahuel Dubarry. Entrenador: Cristian Rodríguez.
Los suplentes fueron Nicolás Rodríguez, Darío Emanuele, Dante Giménez, Kevin Espinosa y Luca Castillo.
Posiciones Primera división: 9 de Julio, con 13 puntos; Argentino, con 11; River Plate, con 10; San Martín, con 9; Peña La N° 12, con 8; San Miguel, con 6; Rivadavia, con 4; Racing Club, con 3, y Huracán, sin unidades.
Los próximos partidos de Primera división
Este domingo se jugará el partido entre Rivadavia vs. 9 de Julio, por la séptima fecha, desde las 18.00, en el estadio Ruperto Villarreal.
El martes se disputará el encuentro entre River Plate vs. Racing Club, desde las 21.00, en el estadio Elio Muhape, por la séptima jornada.
El miércoles habrá una doble jornada, ya que jugarán por la sexta fecha los conjuntos de Huracán va. Rivadavia, desde las 21.00, en el estadio Ernesto Zinani, mientras que también lo harán San Miguel vs. Argentino, por la séptima fecha, desde las 21.00, en el estadio José Spataro.
Los encuentros de la categoría Sub 23
Asimismo, este fin de semana también se jugarán partidos de la Sub 23 entre este domingo y el miércoles próximo.
Este sábado, Racing Club derrotó 2-1 a San Miguel, en el estadio Osmar Franco y volvió a ganar para ubicarse segundo, detrás del único líder, Argentino..
Este domingo se jugará el partido entre Rivadavia vs. 9 de Julio, desde las 16.00, en el estadio Ruperto Villarreal.
El martes se disputará el encuentro entre River Plate vs. Racing Club, desde las 19.00, en el estadio Elio Muhape.
El miércoles habrá una doble jornada, ya que jugarán por la sexta fecha los conjuntos de Huracán va. Rivadavia, desde las 19.00, en el estadio Eresto Zinani, mientras que también lo harán San Miguel vs. Argentino, por la séptima fecha, desde las 19.00, en el estadio José Spataro.
Posiciones Sub 23: Argentino, con 13 puntos; Racing Club, con 12; River Plate (tiene un partido suspendido con San Martín), con 9; 9 de Julio y Peña La N° 12, con 8; San Miguel, con 6; San Martín (tiene un partido suspendido con River Plate), con 4; Huracán, con 3; Rivadavia y Lions FC, sin unidades.