Esta tarde, en el Isidro “Toto” Ranale, San Martín recibió la visita de Rivadavia en el encuentro correspondiente a la vuelta por la semifinal de la liguilla del Torneo Local, etapa clausura que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco. En un partido que tuvo de todo, polémicas, penales, golazos, empujones, tarjetas amarillas y un final electrizante, la victoria quedó en poder del ferroviario por 2 a 1 con dos goles de la gran figura del encuentro, Leo Giocoli y el descuento de Coronel para los celestes. El global quedó en favor de los de Balbiano por 3 a 2.
El Verde hizo mejor las cosas en el primer tiempo, abrió la cuenta a los 10 con un penal que Coronel le cometió a Giocoli, y que el propio 10 transformaría en gol. Luego vino una “joyita” cuando Giocoli aprovechó la salida de Cicerchia para con pierna derecha colocársela por arriba y estampar el 2 a 0.
En el segundo tiempo, el equipo de Nanni emparejó las cosas, llegó al descuento y tuvo alguna que otra para empatarlo e ir a los penales. Pero no lo logró y el verde se hizo fuerte en defensa con un gran partido de la saga central compuesta hoy por el experimentado y capitán Farías y un joven Cáceres.
El próximo lunes se enfrentarán 9 de Julio y River en la otra semifinal de la liguilla. En la ida igualaron 1 a 1.
Todas las acciones del partido las podés volver a ver en el Facebooj de Chacabuco en Red, ambos tiempos.