San Martín en semifinales

En un mini partido apasionante, el verde logró el gol de la clasificación a un minuto del final.

Luego de dos semanas de espera y tras conocerse la decisión del tribunal de disciplina, el cual dispuso la reanudación del encuentro entre Rivadavia y San Martín, tras los incidentes que se registraron en la tribuna visitante en aquel partido en cancha de Rivadavia, cuando iban 40 minutos del primer tiempo, hoy en cancha de 9 de Julio ambos equipos se volvieron a ver las caras para disputar un “mini partido” de menos de 10 minutos.

En ese corto tiempo, pasó de todo. El partido se reanudo con la ejecución desde los 12 pasos de Sergio Batista (Rivadavia). El tiro del capitán del Riva dio en el palo y salió, por lo que inmediatamente ambos equipos comenzaron a jugar los minutos restantes.

A los pocos segundos, José Flores, delantero del celeste, quedó solo en área de San Martín, definió de derecha y puso el partido 2 a 0, teniendo en cuenta la totalidad del encuentro. De esta manera la serie quedaba igualada en 3 y todo parecía que se iba a definir en la vía de los penales, pero a un minuto del final, apareció el goleador ferroviario, Ramiro Morra, para estampar el 1 – 2 del partido y el global de 4 a 3 para San Martín, que lo mete en las semifinales del torneo, en donde enfrentará a Peña la 12.

Tras el partido, se vieron dos caras distintas. Los festejos de los jugadores del Verde por un lado, y la desazón, enojo y llanto de los jugadores de Rivadavia por el otro. La gente del celeste quedó muy disconforme con la decisión del tribunal de disciplina de continuar con el encuentro.

Chacabuco en Red transmitió el “mini partido” en vivo desde la cancha de 9 de julio:

 

Deja un comentario