San Martín a la final de la liguilla

El verde venció 3 a 2 a Peña la 12 y ahora se medirá ante 9 de Julio en la final de la liguilla.

Ayer por la noche, en el estadio José Spataro, donde Peña la 12 hace de local, se disputó el encuentro de vuelta por la semifinal de la liguilla. En un encuentro en el que pasó de todo, el ferroviario consiguió el triunfo por 3 a 2 y la clasificación a la final de la liguilla por un global de 6 a 4.

Los goles del verde los marcaron Cristian Ortíz x2 y Tomás Fernandez. Para los xeneizes, anotaron Maximiliano Frezzotti y Diego Barros.

Durante el encuentro se vivieron algunos momentos de dramatismo, en primer término, cuando Peña la 12 conseguía dar vuelta el marcador y ponerse 2 a 1 con un verdadero golazo de tiro libre de Diego Barros, promediando el segundo tiempo, y ante una rápida respuesta de San Martín, donde se generó una falta en la puerta del área sobre Ramiro Morra, el encuentro se detendría durante varios minutos por el apagón de una de las torres de iluminación.

Luego de unos 20 minutos de receso, el encuentro se reanudaría con la ejecución de tiro libre a favor del verde. En los minutos siguientes se generaron incidentes dentro del campo de juego, con algunos entredichos y empujones entre los mismos jugadores, por lo que en primer término sería expulsado Juan Taglioretti, por un golpe a Diego Barros, y en otro cruce posterior, se iría expulsado Rubino en el local, en una jugada en la cual quedó muy dolorido el arquero de San Martín.

El ferroviario llegaría al empate con un gol de Tomás Fernandez, en un descuido de la defensa local. Ante esta adversidad, Peña sumaría mucha gente en ataque tratando de buscar nuevamente el gol que lo lleve a la vía de los penales. Contó con algunas situaciones para pasar nuevamente al frente, pero no tuvo la eficacia para poder concretarlas.

Sobre el final y con un rival ya muy adelantado y dejando muchos espacios, San Martín llegaría a anotar el tercer gol, nuevamente en los pies de Cristian Ortíz. Se cerraba de esta manera el partido y la victoria y clasificación quedó en poder de ferroviario, que el próximo domingo le tocará disputar la primera final de la liguilla ante 9 de Julio en su estadio y a las 18:00hs.

Chacabuco en red transmitió en vivo el desarrollo del encuentro, material al que pueden acceder a través de nuestra página de facebook, en la sección videos.

Imágenes del encuentro (Piki Leanza). Las mismas se encuentran a la venta en excelente calidad y en tamaño 30×20. Comunicarse al 2352-483438.

Deja un comentario