Saludos por el Día del Trabajador

Estas son las notas que llegaron a nuestra redacción.

La Unión Cívica Radical  saluda a todos los vecinos de nuestra ciudad en un inédito Día Del Trabajador.

En conmemoración de las luchas históricas por los derecho laborales, hoy es más importante que nunca marcar la contribución que hacen los trabajadores en estos tiempos de crisis y hacer hincapié en el papel crucial de los que están en primera línea durante la emergencia sanitaria. 

Queremos homenajear en particular a los “olvidados” e “invisibles” de nuestras sociedades, que siguen trabajando, a menudo poniendo en riesgo su propia vida.

Gracias a cada uno de ellos y Feliz Día!

UCR Chacabuco


En este primero de mayo queremos saludar y homenajear, desde la Mesa Sindical Chacabuco, a todo el pueblo trabajador en su día. No seria posible seguir adelante con nuestras vidas en este contexto, ni nunca, si no fuera por la dedicación y el compromiso de miles de trabajadoras y trabajadores que hacen que este sea un país digno de ser vivido.

En estas circunstancias tan complejas, donde la actividad económica se encuentra fuertemente afectada es donde se evidencia que somos las y los trabajadores quienes sostenemos al mundo.

No podemos dejar de pensar que amplios sectores de nuestra sociedad se encuentran por fuera de toda regulación y legalidad laboral. Es nuestro deber hacer todos los esfuerzos posibles para construir un futuro sin exclusión social ni laboral.

Hoy son nuestros vecinos comerciantes quienes están pasando por un momento crítico ya que el consumo disminuyo significativamente debido a las medidas de aislamiento social, que ha puesto en manifiesto que el esfuerzo individual no lo es todo, nadie se salva solo. Si, es importante, pero el bienestar colectivo lo que garantiza es una sociedad saludable en términos de calidad de vida.

“Nadie puede realizarse en una comunidad que no se realiza”

Mesa Sindical Chacabuco



Deja un comentario